viernes, 17 de junio de 2016

Miss Bolivia Conoce a las dueñas de los cinco títulos previos



¡Nuevamente se enfrió Santa Cruz! Pero estas hermosas 23 mujeres se encargaron de darle calidez a la noche. Las candidatas al Miss Bolivia se presentaron en la gala de la belleza este jueves y cinco de ellas recibieron los títulos previos que se entregaron en el salón Equipetrol del hotel Toborochi Suites.

Las dueñas de la mejor cabellera Sedal de la noche fueron la miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli con los crespos más llamativos y Miss Valle, Saira Ahmad ganó por el mejor cabello liso en el certamen.

La señorita Santa Cruz, Yesenia Barrientos, se hizo de la banda de Chica Amaszonas. La Sonrisa Orest fue para la señorita Cochabamba, Eliana Villegas, que fue elegida como la más bella del concurso.

La miss Tarija se ganó el título de la miss Elegancia Rosamar, por apoderarse de forma elegante de la pasarela. La miss Santa Cruz, Antonella Moscatelli, sorprendió con el título de mejor silueta del concurso.




Curiosidades de la noche
La cita era para las 19:30, pero empezó con una hora de retraso, de todas maneras, el show se realizó de forma dinámica.

Hubo una equivocación en la elección de la chica con mejor cabellera rizada. Primero se nombró a miss Residentes, Annette Calderón y posteriormente se corrigió por Antonella Moscatelli, que si bien tiene una cabellera ondulada, esta noche la llevaba lacia.

Algunas de las chicas llevaban zapatos no adecuados a su talla

No hay comentarios:

Publicar un comentario