lunes, 27 de junio de 2016

Stephanie Núñez: "No vi unión entre las candidatas

Stephanie Núñez cumplió cuatro años desde que fue elegida miss Internacional en el Miss Bolivia 2012 y compartió su felicidad y agradecimiento en las redes sociales. La soberana, que fue jueza en el certamen de este año, contó sobre los beneficios que obtuvo con la corona y qué cambios percibió en el concurso.

La belleza pandina dijo que en su reinado se forjó una gran amistad entre las concursantes, situación distinta a la que notó en la última versión. "No vi mucha unión entre las candidatas este año, claro que tampoco compartimos mucho, pero en mi época nos hicimos excelentes amigas con todas, sobre todo con las otras ganadoras, Alexia Viruez, Mariana García y Dayana Dorado, con las que nos prestábamos desde vestidos hasta accesorios. Ahora vi mucha competencia", contó.

Stephanie considera que aprovechó bien estos cuatro años, como miss y como profesional. Se graduó como ingeniera Civil y reunió donativos para Cobija, cuando se inundó en 2012, consiguiendo 80 toneladas de ropa y víveres. "Me fui con la cara lavada a los medios para decir que era la miss Pando y que mi departamento necesitaba ayuda", narró.

Desde entonces, se ha enfocado en conseguir mayor turismo y apoyo para su departamento. "Gracias por hacernos notar en Bolivia", recuerda que le dijo un vecino cuando regresó a su tierra natal.\

No hay comentarios:

Publicar un comentario