martes, 28 de junio de 2016

Video Sin nervios, las misses se volvieron a someter a la ronda de preguntas

Antonella Moscatelli (Miss Bolivia Universo), Katherine Añazgo (Miss Bolivia Internacional), Eliana Villegas (Miss Bolivia Tierra), Yesenia Barrientos (Supranational) y Estefanía Senzano (Grand Bolivia) fueron elegidas este sábado como las nuevas representantes de la belleza boliviana, y este lunes estuvieron en EL DEBER.

Las beldades recorrieron las instalaciones, se sacaron fotos y aceptaron ser parte de una segunda oportunidad para responder lo que les preguntaron en la gala final del certamen, pues algunas como Antonella y Eliana fueron criticadas por sus respuestas en las redes sociales.
Pese al cansancio por los desvelos, la dieta y los tacos, las chicas se mostraron más relajadas y sin nervios. Prueba de ello, por ejemplo, fue el intercambio de ideas en relación con las preguntas que les hicieron a Eliana y a Yesenia (¿Crees tú que los buenos modales y el respeto a los mayores se han perdido en las generaciones jóvenes? ¿Por qué? y A su criterio como mujer actual y candidata, ¿cuál es la diferencia entre una modelo y una miss?).

Sin más, te dejamos el video de lo que las ganadoras respondieron en esta segunda chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario