jueves, 7 de julio de 2016

Karla Calderón. Tiene 19 años y mucha experiencia en las pasarelas y concursos. Participará en el Miss Warnes 2016



Sueña con llegar al Miss Santa Cruz, y por eso empezó a prepararse desde hace mucho tiempo. Karla Calderón (19) es una de las candidatas al Miss Warnes 2016, que se realizará en octubre.

Tiene tres años de experiencia en el modelaje, ha sido azafata en la Expocruz, representó al país en el certamen Miss World Tourism Ambassador en 2012 y en el 2013 fue elegida la primera reina de Warnes.

En su currículum también figura que fue modelo de Misión Moda, reality de diseñadores de la Red Uno. Pisó las pasarelas internacionales del Ecuador Fashion Week (agosto de 2013), modelando las prendas del diseñador boliviano Paulo Silva. En el país desfiló en el Mercedes Benz Fashion Day y el Boulevard Carnaval, evento que abre oficialmente la fiesta grande.

Pero ¿cuál ha sido la clave para destacar tan joven y en solo tres años? “Ser puntual y responsable y que te guste este trabajo”, contó.
Asegura que está muy comprometida con su carrera de modelo, pero tampoco descuida sus estudios de Medicina, en la Ucebol.

Sobre lo que se viene a corto plazo, participará por tercera vez en el Fashion Show Iconoclasta 2016, del 26 al 28 de agosto en La Paz, y seguirá preparándose para alcanzar la corona de Warnes y así llegar al Miss Santa Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario