viernes, 8 de julio de 2016

Miss Teen se va por la corona

Johana Rodríguez modelo de Promociones Gloria partió el martes pasado rumbo a la ciudad de Ica – Perú para representar a Bolivia en el prestigioso certamen internacional Miss Teen International, enviada por la Casa de la Belleza.

Johana, de 18 años de edad y 1,70 de estatura, estará desde el 5 de julio en la ciudad de Lima para luego desplazarse junto a las demás candidatas a la vecina ciudad de Ica, donde será la final el próximo 10 de julio.

Antes del certamen, la representante deberá cumplir con un arduo programa de actividades entre los que se incluyen visitas a autoridades e instituciones y sobre todo los lugares turísticos donde producirán videos y fotografías.

La final se realizará en las instalaciones del Hotel Sol de Ica, con la participación de más de 20 chicas representantes de Japón, Francia, Puerto Rico, República Dominicana, Paraguay, Venezuela, Alemania, México, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, Polonia, China, Brasil, Guatemala y del país sede, Perú.

A su arribo a la ciudad del vino y el pisco, autoridades municipales las recibieron y participaron de un paseo por el centro de la ciudad además de visitar la laguna de Huacachina, Paracas, Islas Ballestas, Líneas de Nazca, Museos. La degustación de platos distintivos de la región y las infaltables tejas y dulces, fueron parte de su agenda.

El concurso busca identificar a futuras modelos profesionales que combinen la belleza, inteligencia y talento; y se perfilen exitosamente a nivel internacional.

Datos de la cruceña Johana Rodríguez

SABÍAS QUE Johana Rodríguez Arauz acaba de terminar el colegio e inició su carrera de modelaje con mucho éxito en Promociones Gloria.

Ella nació en Santa Cruz y sus padres son Viviana Arauz Daza y Carlos Alberto Rodríguez Vargas.

Cumplió recientemente 18 años y sus medidas son 90, 63, 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario