sábado, 16 de julio de 2016

Todo listo para el Miss y Mister Intercolegial 2016

Veintidós jóvenes y señoritas de Cochabamba están listos para el Miss y Mister Intercolegial 2016, que se celebrará el sábado 23 de julio en el salón Avanti del hotel La Colonia, a partir de las 18:30 horas.

Casa Models es la agencia encargada de la organización y la preparación de los candidatos que representan a colegios fiscales y particulares de la ciudad.

Durante dos meses estos jóvenes se prepararon en las áreas de etiqueta y protocolo, pasarela, modelaje y maquillaje, entre otros.

Esta capacitación permitirá a los postulantes a graduarse de modelos profesionales. En fechas previas a la gala final, se realizó la elección de mejor silueta, mejor cabellera y mejor pasarela.

Los pases para la final de este certamen tienen un costo de 40 bolivianos. Mayor referencia al teléfono 70759001.
Más de $us 500 en premios al ganador

datos Los ganadores de este concurso recibirán más de 500 dólares en premios, entre becas de capacitación y productos de cuidado personal.

Además, los mejores modelos graduados en el marco del Miss y Mister Intercolegial, pasarán a ser parte del staff de figuras de Casa Models. La Asamblea de la Juventud apoya esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario