jueves, 25 de agosto de 2016

3 bellezas con propósito

El trío de paceñas, integrado por Mariana García, Gabriela Mendoza y Nicole Pers, es parte de las 12 candidatas al título Miss Bolivia Mundo 2016.

A diferencia del concurso de Miss Universo, este certamen tiene una misión diferente, y está inspirado en obras sociales a favor de los sectores más necesitados del país, por lo que el slogan del concurso es “Belleza con propósito”.

La ganadora representará al país en el certamen internacional y –según Promociones Gloria- allí lo que se busca es una mujer bella por fuera y por dentro, que además sea talentosa, deportista, culta y luchadora.

En medio de nervios y mucha expectativa por alcanzar la máxima corona, las tres paceñas se dieron a la tarea de promocionar sus proyectos, los cuales fueron creados con mucho entusiasmo.

El concurso se realizará el sábado 27 de agosto en la ciudad de Santa Cruz.

NICOLE ESTEFANI PERS GUMIEL

Proyecto: “Poniéndome en tus zapatos”

Actualmente cursa el 6to. Semestre de Comunicación Social, en la USFA, le gusta la danza y los deportes extremos. En 2013 consiguió la corona de “Señorita La Paz” y el título de Princesa Latinoamérica. Tiene 22 años.

MARIANA GUISELLE GARCÍA SANDOVAL

Proyecto: “Un mundo lleno de ángeles”

Estudió Ingeniería Industrial en la EMI, tiene 23 años, actualmente está en un postgrado en Educación Superior. El 2012 ganó el título de Srta. Carnaval Paceño.

GABRIELA DEL ROSARIO MENDOZA BENAVIDES

Proyecto: “Sé la reina de tu vida sin violencia y con respecto”

Egresada de Administración de Empresas de la UMSA, 25 años, le gusta la gimnasia y la repostería. Su género literario es el romántico. Es Virreina del Carnaval Paceño 2016 y Srta. Redes Sociales 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario