martes, 16 de agosto de 2016

Instituciones otorgan incentivo económico a Miss Oruro

La Miss Oruro, Julia Méndez, quien fue elegida como Miss Bikini Bolivia 2016, ayer recibió un incentivo económico de representantes de diversas Instituciones, para que pueda participar en el certamen internacional Miss Bikini Universe 2016, representando al país, dicho concurso se efectuará en China.

Méndez, en el certamen nacional Miss Bolivia 2016 que se efectuó en julio de esta gestión, fue elegida como Miss Bikini Bolivia 2016, por ello ahora se prepara para representar al país.

Las empresas que apoyan a Méndez para que tenga una buena participación en el certamen internacional, son: Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), Empresa de Luz y Fuerza Oruro (Elfeo), Nuevo Milenio y la Cámara de Comercio cuya suma de los montos ascienden en total a cerca de 10 mil bolivianos, también el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru) se comprometió a otorgar una suma de dinero.

En el acto de entrega que se efectuó en la sala de Comunicación de la Gobernación, cada uno de los representantes de las empresas entregó un cheque con el monto que se dispuso para apoyar a la candidata de belleza que representará a Bolivia.

Según se conoce el certamen de belleza Miss Bikini Universe 2016 se realizará del 25 de septiembre al 8 de octubre en Beijing, China.

En tanto, el secretario de Cultura de la Gobernación, Raúl Rojas, manifestó que se respalda la representación de Julia Méndez en el certamen internacional, pues se debe destacar que es Oruro y ahora representará a Bolivia.

La Miss Bikini Bolivia 2016, Julio Méndez, agradeció a las diferentes instituciones por apoyarla, aseveró que se esforzará para tener una excelente presentación y poner en alto el nombre de Oruro y de Bolivia. Mencionó que la preparación que realiza es constante, pues siempre se debe ir puliendo algunos aspectos, ya que cada día se aprende algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario