martes, 16 de agosto de 2016

Katherine Cáceres representará a Oruro en el Miss Bolivia Mundo 2016

Katherine Cáceres Pérez, representará al departamento de Oruro en el Miss Bolivia Mundo 2016 que se efectuará en Santa Cruz el 27 de agosto. Esta candidata fue designada por la empresa que organizó el Miss Oruro 2016, Black and White.

La directora de Black and White, Emilene Vergara, señaló que la elección Miss Bolivia Mundo tiene características diferentes a las de Miss Bolivia Universo, pues pueden participar varias candidatas del mismo departamento, solo tienen que cumplir con los requisitos de la organización de este certamen que está a cargo de Promociones Gloria.

Mencionó que este año Promociones Gloria pidió a los responsables de Black and White tener una representante que cumpla con todos los requisitos y que para competir por ese título se debe tener una preparación alta en diferentes aspectos, no solo el tema físico, sino intervienen otros aspectos más.

Manifestó que la representante de Oruro a este concurso, Katherine Cáceres, tiene una alta preparación, habla tres idiomas, español, inglés y francés, vivió varios años en el exterior, lo que le permitió afianzar su carácter. Cáceres indicó que dará lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Oruro.

Vergara aseveró que se tendrán diferentes títulos en este certamen, por ejemplo baile folklórico, para lo cual prepara una coreografía de la danza de la diablada, asimismo, se tendrá un concurso de talento, donde prevé interpretar melodías con el piano. Sostuvo que se debe mostrar una verdadera imagen de la mujer orureña, que no solo es la belleza física, sino integral con un alto nivel educativo y una buena preparación en diferentes aspectos.

Señaló que es la primera vez que participa en un certamen de belleza, pero espera dar lo mejor, pues el propósito es dar a conocer que Oruro tiene mujeres con belleza integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario