miércoles, 24 de agosto de 2016

Miss Bolivia Mundo San Ignacio, capital de la belleza

San Ignacio de Velasco estuvo más hermoso que de costumbre ya que las 12 bellas, candidatas al Miss Bolivia Mundo, llegaron a dicha población chiquitana. Las exponentes de la belleza boliviana fueron recibidas por la ex Miss Bolivia, Katherine David, quien les dio la bienvenida a su tierra natal.

Al transcurrir la mañana, las jovencitas se trasladaron hasta la alcaldía donde fueron bien atendidas por el alcalde Moisés Salces, quien les dio el título de Huéspedes Ilustres y les regaló un rosario chiquitano. El burgomaestre las invitó a hacer un recorrido por la iglesia, ellas quedaron anonadadas con la arquitectura, luego visitaron el Mirador, el Balneario Municipal y la propiedad Las Piedritas donde degustaron de un exquisito churrasco.

Felices por su llegada. Los ignacianos quedaron prendados con las candidatas ya que más de uno aprovechó para fotografiarse con ellas y hasta pedirle autógrafos. Ya en horas de la tarde, la tamborita hizo bailar a las aspirantes en plena plaza principal, allí ellas demostraron sentirse cómodas, felices y entusiastas. Ya al finalizar la jornada participaron en un show denominado “Bailes de Bolivia” donde se entregaron tres títulos previos a la gran final de este sábado, en la Feria Exposición.

Alistarse para competir. La flamante ganadora de este fin de semana participará de la 66ª edición del certamen Miss Mundo, correspondiente al año 2016, que se realizará el 20 de diciembre, en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington D.C., capital de Estados Unidos, siendo la segunda vez en la historia que dicha nación reciba el certamen. Candidatas de alrededor de 130 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Mireia Laguna, Miss Mundo 2015 de España, coronará a su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario