viernes, 26 de agosto de 2016

Sedal elige a candidata con la mejor cabellera

El evento se realizó el martes 23 de agosto en San Ignacio de Velasco. Alejandra Tuddo del departamento de Chuquisaca obtuvo el reconocimiento a “Mejor Cabellera Sedal”.

Agosto 2016.- Unilever, de la mano de su línea de cuidado personal Sedal, forma parte del evento Miss Bolivia Mundo 2016 como sponsor oficial. En ese marco, este martes 23 de agosto eligió a la Mejor Cabellera SEDAL, premio que fue disputado por las 12 candidatas en un evento especial que se llevó a cabo en San Ignacio de Velasco.

“Sedal, como el mejor aliado al momento del cuidado capilar de una mujer, no podía pasar por alto este evento que reúne a las mujeres más hermosas de Bolivia y que tienen las mejores cabelleras”, indicó Enrique Román, Gerente de Marketing de Unilever.

Acerca de Sedal
La sofisticada línea de cuidado capilar, Sedal presentó en agosto un renovado envase bajo el concepto “Nuevo por fuera, Increíble por dentro”, bajo esta premisa, la marca Sedal presentó una campaña que busca incentivar a las mujeres bolivianas a seguir su camino y a escribir su propia historia aprovechando todas las oportunidades para seguir adelante y lograr sus sueños.

La campaña de la marca Sedal busca que cada mujer supere los obstáculos diarios y lograr que cada mujer sea única, y con el cabello de su lado puede hacer la diferencia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario