lunes, 15 de agosto de 2016

TATIANA PILLCO CALVIMONTES A Miss Potosí le fascina el modelaje



La joven de 24 años que representa a Potosí, está muy concentrada en desempeñar sus actividades como Miss y modelo de Promociones Gloria; sin embargo, espera proyectarse a futuro en el mundo del modelaje que la cautivó.

¿Qué te motivo a presentarte a Miss Potosí?
Al representar a la provincia Linares, Municipio Villa Talavera Puna recibí el apoyo de mi tierra y eso me motivó y me permitió imaginar convertirme en Miss. El haber sido reina de Ch'utillos 2011 también me dio seguridad y me sentí honrada de recibir la invitación del Rotary Club Potosí.

Cuando te preguntan cómo es tu tierra ¿Qué sueles responder?
Que es un Departamento bendecido con variedad de regiones y climas que le otorgan riqueza natural. Digo que no sólo cuenta con la minería, sino también ofrece atractivos turísticos, como el Salar de Uyuni o Toro Toro para los amantes de la aventura, la geología y la paleontología. Allí se pueden encontrar huellas de grandes reptiles de mesozoico y profundas cavernas. Igualmente hay varios balnearios de aguas termales medicinales. Villa Talavera Puna cuenta con la laguna Talacocha y el museo histórico y repositorio con restos óseos de animales prehistóricos, como de los Gliptodontes.

Invito a visitar la ciudad capital que es acogedora a pesar del clima frío, porque la gente tiene un calor humano incomparable. Su arquitectura colonial e histórica es sobrecogedora y para el visitante hay varios museos e iglesias que se pueden visitar, lo mismo que el Cerro Rico de Potosí y la Casa de la Moneda. Sus crónicas y leyendas son parte de la riqueza de mi ciudad.

¿Cuáles son los temas que te preocupan con relación a tu ciudad y departamento a los que ahora representas?
TP- En relación a la ciudad de Potosí me preocupa la contaminación ambiental y la postergación del departamento en su desarrollo.

¿Cuáles tus impresiones luego de haber participado en el concurso nacional más competitivo de Bolivia, como es Miss Bolivia?
Fui con expectativas muy grandes y con seguridad. Mi experiencia fue agradable porque conocí y aprendí bastante del medio de modelaje, además de recibir bastante apoyo de la hermosa tierra Santa Cruz que no olvidaré. Actualmente soy modelo de Promociones Gloria.

¿Cuáles son tus planes para dentro de cinco años?
En mis planes están el modelaje y desarrollarme profesionalmente en el campo de las ciencias jurídicas.

A LA PREGUNTA...

¿Lo más hermoso que te ha pasado? Haber logrado mis metas
¿A qué te le tienes miedo? A perder a las personas que quiero.
Lo que más te molesta
La injusticia
¿Qué te hace reír?
Los imprevistos
¿Cuál fue el momento más triste?
La muerte de mis abuelos
¿Qué te encanta hacer? Deporte
¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer? Sidney en Australia


No hay comentarios:

Publicar un comentario