martes, 23 de agosto de 2016

Una rubia paraguaya viene al Miss Bolivia Mundo 2016

La gala final del Miss Bolivia Mundo 2016, que será este sábado, en la Manzana Uno, contará con belleza internacional. Promociones Gloria confirmó que la Miss Mundo Paraguay, Simone Freitag, estará como invitada de honor en este certamen.

Después del evento, la mujer de la cabellera dorada será preparada por Promociones Gloria para concursar en el Miss Mundo 2016, donde también irá la nueva ganadora del Miss Bolivia Mundo.

Ella
La representante de la belleza paraguaya tiene 21 años y mide 1,77. Es estudiante de la carrera de Economía en la Universidad Nacional del Este. No es la primera paraguaya que se prepara en Bolivia.

El concurso

La 66ª edición del certamen Miss Mundo será el 20 de diciembre de 2016 en el Gaylord National Resort & Convention Center, en Washington. Es la segunda vez que EEUU se convertirá en la sede del certamen.

Candidatas de alrededor de 130 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 de España, coronará a su sucesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario