lunes, 5 de septiembre de 2016

Bolivia obtuvo primeros lugares en el certamen Miss y Mister Latinoamericana

Los representantes bolivianos, ganadores del certamen Reinado de Belleza Bolivia 2015, que fueron parte del certamen de belleza Miss y Mister Latinoamérica y Mister United Universo 2016, se destacaron entre los primeros lugares, esta actividad se efectuó del 29 de agosto al 1 de septiembre en Arequipa-Perú.

En el certamen estuvieron: el Rey Bolivia, Patrick Bravo; Rey Teen Bolivia, Andrés Angulo; y Virreina Bolivia, Mahady Zadda.

Gracias a la simpatía y la buena participación que tuvieron, estos tres representantes bolivianos, se situaron en los primeros lugares, Patrick Bravo fue elegido Mister Latinoamérica, Andrés Angulo se posesionó como Mister Teen Universe, y Mahady Zadda, ocupó el segundo lugar en su categoría Virreina Latinoamericana.

En este certamen de belleza que es organizado por la franquicia Rey de Mundo-Universo, que dirige Arthuro Lino, participaron representantes de diferentes países entre ellos: Colombia, Argentina, Salvador, Ecuador, Perú y Bolivia.

Los participantes en la noche final ingresaron en tres trajes, de gala, baño y folklórico, de esta forma los representantes bolivianos mostraron las características culturales del país.

El Rey Bolivia, Patrick Bravo y el Rey Teen Bolivia, Andrés Angulo, ahora Mister Latinoamérica y Mister Teen Universe, manifestaron que se sienten felices por haber representado de la mejor forma al país, y agradecieron a la franquicia Reinado de Belleza Bolivia y a Diseños Rosales que se encargó del vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario