martes, 27 de septiembre de 2016

“... raspo el plato y me chupo los dedos cuando la comida está rica” Nombre: Olivia Pinheiro



Ser una de las misses más lindas de Santa Cruz y Bolivia no impide que de vez en cuando te salga tu lado cunumi. De eso está segura Olivia Pinheiro. La Miss Bolivia 2010 hoy es la invitada de nuestro sector.

Le costó revelarnos sus cunumisadas, pero hizo memoria y confesó todas las acciones que guarda como uno de los mayores secretos y que a veces debe evitar, por su trabajo.
“Soy cunumi porque me salgo del protocolo y raspo el plato cuando la comida está rica. También me chupo los dedos”, dice la modelo, aunque aclara que hace esto solo en casa.

“Lo que no puedo evitar es usar los términos ‘ajá’, ‘oiga’ y ‘puej’, hasta cuando estoy en reuniones de trabajo”, dice la exreina de belleza.
“Soy cunumi porque cuando era peladita me gustaba jugar bolillas, pese a que es un juego para hombres”, contó la beldad, algo difícil de creer por su delicadeza.

“También tomo agua del grifo cuando llego a casa con mucha sed. ¿Quién no ha hecho esto?”, pregunta Olivia, que también se confiesa una ‘mascachicle’


No hay comentarios:

Publicar un comentario