domingo, 9 de octubre de 2016

María René Rivero, el rostro de Bolivia en Sri Lanka



María René Rivero, quien ocupó el puesto de Virreina en el Miss Bolivia Mundo 2016, representa a Bolivia en el certamen Miss Intercontinental.

Tras 45 versiones, este certamen salió de las fronteras de Alemania, su país de origen y eligió como sede a la ciudad de Colombo, capital de Sri Lanka.

María René Rivero de 19 años de edad, nacida en Puerto Suarez, de 1,75 m de estatura, fue designada por Promociones Gloria para representar a Bolivia en este certamen que arrancó el pasado lunes y tendrá su gala final el 16 de este mes.

“Serán muchas las actividades que ella deberá cumplir, pero por sobre todo compartirá con las otras 70 delegadas de todas partes del mundo, con quienes estará hospedada en el fantástico hotel Cinnamon Likeside View Colombo y recorrerá gran parte del país asiático”, explica Promociones Gloria en un comunicado de prensa.

María René también fue designada como la representante para el certamen Reina Hispanoamericana 2016, concurso internacional realizado en Bolivia y organizado por Promociones Gloria. Su retorno está programado para el 19 de octubre, inmediatamente después se acoplará a las actividades de dicho concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario