viernes, 7 de octubre de 2016

Miss Venezuela 2016 asegura ser una mujer humilde y "como cualquier otra"

La recién elegida Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, aseguró hoy (ayer) que es "como cualquier otra venezolana" y destacó el origen humilde de su familia y los sacrificios que, aseguró, tuvo que hacer para obtener la corona la noche del miércoles.

"Más que una ´miss´, he sido Keysi, una venezolana más como cualquier otra (...) mi familia se esforzó muchísimo (...) mi origen es un poco de bajos recursos, el camino hasta acá ha sido muy fuerte, y yo he estado a la altura del camino", dijo la reina de la belleza venezolana en una conferencia de prensa. En su primer día de reinado, que coincidió con su 23 cumpleaños, aseguró que los venezolanos están "contentos" con su coronación.

"Todo el mundo está feliz, y yo, bueno, llorando, muy orgullosa", indicó.

Sayago le restó importancia al hecho de ser la tercera mujer de piel morena que gana el concurso en 64 años y destacó que el triunfo se lo dio su trabajo y no el color de su piel.

"Los venezolanos somos muy mixtos, puedes ver una gama de colores, cualquiera puede representar el país (...) y yo he sido muy disciplinada", sostuvo.

Acompañada por las otras cuatro participantes que integran el llamado cuadro de honor del certamen, Miss Venezuela se animó a responder una pregunta sobre la situación económica del país caribeño.

"La crisis a todos nos afecta, no nos hemos visto a salvo de esto, pero sí hemos tratado de mantenernos en una burbuja, porque al fin y al cabo esto es un concurso de belleza, y la actitud que tuviéramos en todo el concurso era necesario que fuera buena, no podíamos dejarnos llevar por todo lo malo", expuso.

Además, manifestó su interés por trabajar a favor de los animales, dentro de sus obligaciones de responsabilidad social, ya que, aseguró, "ellos son seres inocentes de por vida y no tienen una voz que diga qué es lo que les pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario