domingo, 13 de noviembre de 2016

Anoche se eligió a Miss Chiquitita

En el salón Dorado de la Casa Municipal de Cultura, ayer se desarrolló el acto de elección de Miss Chiquitita y Míster Chiquitito 2016, actividad que fue controlada por la empresa de eventos, modelaje, marketing y publicidad “EyE Model’s”, de Potosí.

Como fue anunciado, participaron 9 niñas en las tres categorías y para Míster Chiquitito solo se presentó Samuel Alexander Benítez, que recibió el título.

La fiesta de belleza infantil comenzó con la presentación de los hijos y guardas del Cerro Rico, quienes son los beneficiarios de lo recaudado que consiste en material escolar y víveres.

Las candidatas hicieron su presentación con una coreografía de grupo, después ingresaron con traje casual y en el final hicieron pasarela con el traje de gala.

En la categoría de 4 a 6 años la elegida fue la niña Iliané Martínez Condori, estudiante del colegio Santa María; en la categoría de 7 a 9 años se eligió a Alejandra Catalina Zamora Kassab, estudiante del colegio Franciscano; y en la categoría de 10 a 12 años la elegida fue Carolina Fernanda Delgado Arnez, alumna del Liceo de Señoritas Santa Rosa.

Las elegidas recibieron la banda, el cetro y la corona y un regalo de un anillo gentileza de Rolando Pérez, que además apoyó en el jurado calificador.

También se anunció como ganadora de la elección de Miss Talento a la niña Nicole Mickaela Tapia Barrera y la niña Polet Dayra Machaca Arancibia, como el mejor traje ecológico.

Los miembros del jurado fueron Nicol Martínez (Miss 15 años), Lizeth Calizaya (Red Uno), Gabriela Campos (Spa Orquidea), Paola Camargo (Ballet Tierra Nueva) y Rolando Pérez (Affap). Eveling Villavicencio, de “EyE Model’s”, anunció que en diciembre organizará el Miss 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario