sábado, 12 de noviembre de 2016

Esta tarde es la fiesta para elegir a Miss Chiquitita

En el salón Dorado de la Casa Municipal de Cultura, a partir de las 15:00 se desarrollará el acto de elección de “Miss Chiquitita y Míster Chiquitito 2016”, acontecimiento que es controlado por la empresa de eventos, modelaje, marketing y publicidad “EyE Model’s”, de Potosí.

Evelin Villavicencio, organizadora del acontecimiento de belleza infantil, informó que son 10 niñas que se postulan al título en las tres categorías y solo uno para Miss Chiquitito.

Anunció que la fiesta comenzará con la presentación de los hijos de las guardas del Cerro Rico, como los beneficiarios del acontecimiento, con la danza de los mineritos y poesía.

Las candidatas serán presentadas en una primera pasarela con una coreografía de grupo, después harán su ingreso con traje casual y en el final se presentarán con traje de gala.

En el intermedio se observará la presencia de las jóvenes y niñas de la agencia que harán una pasarela y una coreografía y antes de la coronación se entregará la recaudación a los hijos y las guardas del Cerro.

El jueves 10 de noviembre se desarrolló la elección del traje ecológico y de mejor talento en el restaurante El Fogón. Esta tarde se conocerá a las ganadoras del título.

Hoy recién se conocerá a los miembros del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario