lunes, 7 de noviembre de 2016

Las claves de la reina Colombia arrasó en la final



Convocamos a un grupo de expertos para examinar a la ganadora. Según los entrenadores de misses, Sixto Nolasco y Romel Vidal, además de Jackeline Limpias, coordinadora del concurso, las cualidades que le dieron el título a la colombiana María Camila Soleibe fueron la seguridad, la proyección escénica y la belleza.

La estudiante de Comunicación Social de 19 años se coronó como Reina Hispanoamericana 2016 y devolvió la alegría a su país que no obtenía título en el certamen desde el 2013.

“La proyección escénica de Camila fue arrolladora, tuvo una excelente pasarela y su respuesta impactó por el toque religioso”, explicó Sixto. Por otro lado, Vidal dijo que su autenticidad la hizo destacarse del resto. “Cuando camina y sonríe es imposible que pase desapercibida”, aseguró.

Jackeline Limpias, que compartió varios días con las candidatas, dijo que la espigada trigueña fue disciplinada y llegó con un buen físico. “En Potosí, a pesar de estar resfriada, ella se lució en la pasarela con 2°C. Es un claro ejemplo de su compromiso”, afirmó

No hay comentarios:

Publicar un comentario