viernes, 25 de noviembre de 2016

Yesenia Barrientos belleza boliviana en Polonia



La modelo de Promociones Gloria, Yesenia Barrientos, representa a Bolivia en el certamen Miss Supranational, cuya gala final se llevará a cabo el 2 de diciembre en Polonia.

“Todavía no me lo creo, me quedo eternamente agradecida con Promociones Gloria por permitirme vivir esta bella experiencia... Es un honor para mí poder representarte mi Bolivia y prometo dar todo de mí para que este sueño se cumpla. Me quedo comprometida con todos los bolivianos”, comentó el miércoles la delegada boliviana en su página oficial de Facebook.

Yesenia Barrientos ganó el título de Señorita Santa Cruz y meses después se alzó con el título Miss Supranational Bolivia 2016.

La 8ª edición del certamen Miss Supranational se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2016 en el Hall of Sports de Krynica-Zdrój, Polonia.

Igualmente, el certamen ha cumplido con varias actividades que se desarrollan en la vecina República Eslovaca. Candidatas de 74 países y territorios autónomos competirán por el título.

Al final del evento Stephania Stegman, Miss Supranacional 2015, de Paraguay, coronará a su sucesora.

A continuación, se muestran imágenes de Yesenia junto a otras candidatas en las actividades previas al certamen final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario