domingo, 11 de diciembre de 2016

Katherine no irá al World Top Model



La ilusión de Katherine Vaca de representar a Bolivia en un concurso internacional de modelos se hizo añicos cuando la embajada de Italia, en La Paz, no le dio la visa para viajar a ese país. Por ello, la joven, que ganó el World Top Model Bolivia, no podrá participar en dicho evento, en Milán.

Según la organizadora local del World Top Model, Cinthia Zarzar, la joven no reunió todos los requisitos que pide la legación diplomática europea para la visa, como una cuenta bancaria activa.
“Estamos muy apenados por lo que le sucedió a Katherine, ella ganó su derecho de ir a ese evento, pero la entrega de la visa escapó de nuestras manos. Tratamos de ayudarla y no fue posible”, explicó Zarzar.
Katherine dijo que estaba muy triste, que soñaba con competir en Milán.

Contó que después de que le negaron la visa, los organizadores nacionales no la buscaron más. En su lugar, al World Top Model irá Vanessa Hayes, una de las 15 semifinalistas del concurso local, que tiene pasaporte alemán, por lo que no necesita visa para Europa.
Zarzar explicó que la primera y segunda finalistas, Dayana Montero e Iciar Díaz, respectivamente, rechazaron la invitación para ir al certamen, y la tercera, Alexandra Carvajal, se encuentra en Inglaterra, luego de haber estado en Roma capacitándose como modelo, por cuenta del World Top Model.

Iciar Díaz manifestó que nunca fue invitada para ir a la final del evento de modelos en Milán, que ella rechazó solo la capacitación por cuestiones de sus estudios universitarios.

El World Top Model es un afamado concurso internacional. Este año su evento final se desarrollará del 14 al 18 del presente mes, en Milán. Vanessa Hayes representará a Bolivia y será acompañada por Cinthia Zarzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario