jueves, 12 de enero de 2017

Bellezas orureñas listas para el Miss Chiquitita Bolivia

Oruro tendrá tres hermosas representantes en certamen de belleza Miss Chiquita Bolivia, se trata de Romina Alejandra Antonieta Elías Silva y Fabiana Inés Camacho Tapia, ambas con el título de Miss Chiquitita Oruro 2016, además de Desiré Madelaine Camacho Tapia como Miss Capullito 2016, quienes tienen el objetivo de promocionar el Carnaval de Oruro en el certamen nacional.

Las tres hermosas niñas se preparan para que el 21 y 22 de enero en la ciudad de Cochabamba, muestren la majestuosidad de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, a través de sus trajes típicos, que representarán a la especialidad de la diablada.

Estas pequeñas bellezas orureñas, se estuvieron preparando arduamente en lo que es protocolo, pasarela y otros aspectos, pero fundamentalmente pusieron mayor énfasis en lo que es la danza del Carnaval de Oruro, además de conocer los aspectos fundamentales de nuestra cultura.

Las pequeñas reinas de belleza tienen el objetivo de enfatizar la cultura que encierra Oruro, a través de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por lo que el intercambio de recuerdos también se realizará con esta temática, para sentar el precedente que la Capital del Folklore de Bolivia aún defiende la cultura nacional.

El certamen de belleza organizado por la empresa Euro Model´s tiene carácter nacional e iniciará este sábado 21 de enero en la ciudad de Cochabamba, con un tour por la capital valluna, donde se efectuará una sesión de fotos.

Para el domingo 22 de enero, se tiene comprometido el certamen principal, en el salón de eventos La Rivera, donde se elegirá a las nuevas soberanas nacionales
Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, Miss Chiquitita Oruro

Desiré Madelaine Camacho Tapia como Miss Capullito

No hay comentarios:

Publicar un comentario