viernes, 27 de enero de 2017

Municipio entregó reconocimiento a Miss Chiquitita Bolivia 2016-2017

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), ayer hizo la entrega de un reconocimiento por su brillante participación a Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, quien representó a Oruro en el certamen de belleza Miss Chiquitita Bolivia 2016-2017, obteniendo el primer lugar.

En un acto protocolar, la jefa de Recursos Humanos, Verónica Beltrán, a nombre de la Alcaldía hizo entrega de este reconocimiento a la niñita Romina Elías, señaló que su participación en Miss Chiquitita Bolivia, fue muy ponderable, pues logró reflejar la grandeza del Carnaval de Oruro, a través de su traje típico de angelita.

Mencionó que Oruro se llevó la flor con la representación de Romina, pues su desenvolvimiento fue notorio entre todas las niñas.

Por su parte el gerente de la agencia de modelaje, Euro Models, Amilcar Flores, sostuvo que desde hace 12 años la entidad que preside se encarga de la elección de Miss Chiquitita Bolivia, de esta forma escoge a la niña más bella que representa a nivel internacional.

Aseveró que por primera vez Oruro se sitúa en primer lugar en el certamen de belleza, por ello es ponderable la participación de Romina Elías, que logró que su departamento destaque.

Indicó que Elías, sobresalió entre las 50 niñas participantes, pues mostró mucha seguridad en sí misma, con un buen desenvolvimiento frente al jurado, demostrando su simpatía y carisma en cada una de las pasarelas.

Además, señaló que promocionó el Carnaval de Oruro, como una festividad majestuosa.

Flores, hizo la entrega de un certificado a Romina Elías y también de un reconocimiento que efectuó el Municipio de Cochabamba, nombrándola Huésped Ilustre.

En tanto, Romina Elías, agradeció por los reconocimientos entregados, también muestro gran afectó hacia su familia por apoyarla en todo momento.

Recomendó a los niños cuidar las tradiciones que son parte de Bolivia, y a los orureños promocionar el Carnaval de Oruro, declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La Miss Chiquitita Bolivia 2016-2017, representará al país en certámenes internacionales, que se efectuarán en Chile y Perú, también existe una invitación a la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario