miércoles, 11 de enero de 2017

Naharia Zegarra y Sebastián Silvestre fueron coronados como Mister y Miss Anuario


Sebastián Silvestre Lobo y Naharia Zegarra Saba, fueron coronados en Santa Cruz como Mister y Miss Anuario 2017, por lo cual serán personajes del año, ambos fueron designados por la empresa Bellezas en Eventos Bolivia, que es la encargada de la elección de Miss y Señorita Estado Plurinacional de Bolivia.

Los dos jóvenes orureños, ocuparon los títulos Miss y Mister Estado Plurinacional de Bolivia el 2016, es por ello que debido a su desempeño en el certamen nacional, la directora de Bellezas en Eventos Bolivia, Beatriz Montero, decidió otorgar estos títulos a ambos.

La coronación se realizó el 6 de enero en Santa Cruz, ambos salieron en el calendario de la gestión 2017 y durante el año participarán en otras actividades relacionadas al modelaje, así como en actos de beneficencia pública.

Naharia Zegarra, manifestó sentirse complacida con el título, aseveró que es un aliciente para continuar mejorando día a día, no solo en el ámbito físico sino también como persona, pues ya tiene en mente las actividades de beneficencia que prevé desarrollar.

Sostuvo que estas actividades no solo se llevarán a cabo en Oruro, sino también en Santa Cruz, de esta forma se unificará a ambos departamentos.

De igual manera, Sebastián Silvestre, indicó que se siente muy contento, pues a través de este título podrá interiorizarse en diferentes actividades de aspecto social, por ejemplo se quiere trabajar en favor de los niños que viven en la cárcel con sus padres.

Por su parte, el director de la agencia de modelos Euro Models, Luís Ramírez, quien promovió a ambos jóvenes para participar en el certamen Miss y Mister Estado Plurinacional, argumentó que la coronación es un logro para Oruro.

Indicó que como personajes del año, podrán fortalecer más sus conocimientos en el campo del modelaje, fotografía, pasarela y demás áreas que son importantes para que participen en un certamen de belleza internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario