viernes, 6 de enero de 2017

Recaudó 10 mil dólares para ir al Miss Universo


La miss República Dominicana Sal García, que hace dos días inició una campaña en el portal giveforward.com para recaudar fondos para viajar al Miss Universo logró su objetivo.

La reina de belleza recaudó 10 mil dólares para costear su participación en el certamen internacional, que tendrá su gala final el 30 de enero, en Filipinas.

La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, explicó en una entrevista televisiva que por falta de apoyo de los patrocinadores no les quedó de otra que recurrir a las redes para obtener el dinero.

A la campaña se sumaron las misses de Australia, Perú y Venezuela, que compartieron el pedido en las redes sociales, ellas serán compañeras de la dominicana en el concurso. La miss Australia Caris Tiivel además de difundir la noticia, realizó una donación de 100 dólares.

Según la organización del miss República Dominicana, se necesitan $us 21 mil para costear el viaje de su representante, pero el portal solo permite recaudar $us 10 mil, por eso realizarán una segunda campaña en las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario