miércoles, 25 de enero de 2017

Verónica Larrieu y Desirée Durán se reencontrarán en la TV por el Miss Universo


Desirée Durán y Verónica Larrieu, dos exmisses, volverán a la pantalla de televisión, y lo harán juntas. Hans Cáceres, director de Bailando por un sueño y encargado de la transmisión del Miss Universo para Bolivia de Red Uno, confirmó a SOCIALES que ambas comentarán sobre su experiencia en el certamen de belleza más importante del mundo y sobre todos los detalles de la gala final, que se llevará a cabo el domingo, en Manila, la capital de Filipinas. Mientras que Laura La Faye será la presentadora.

A Desirée esta experiencia le trae mucha nostalgia porque estará nuevamente al lado de Verónica en la pantalla (antes condujeron Enhorabuena junto a Sandra Parada) y porque le toca hablar del Miss Universo, certamen en el que representó al país en el 2006, llegando a ubicarse entre las 10 finalistas.

Sobre sus favoritas, cree que la miss Argentina, Estefanía Bernal podría clasificarse. Ella es modelo y bailarina del staff del show de Tinelli, y los medios internacionales también la califican como unas de las favoritas para ganar la máxima corona de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario