miércoles, 15 de febrero de 2017

Fabiana Antonella Moscatelli Saucedo. “Estoy lista para representar dignamente a mi Bolivia”

Una serie de atributos, entre los que destacan su estatura de 1.76 metros y su carisma en pasarelas, permitió que Fabiana Antonella Moscatelli Saucedo, incursionará en concursos de belleza nacional e internacional y ganará la corona del Miss Bolivia, en junio pasado.

Después de seis meses de preparación, esta noche participará -junto a otras 89 candidatas- en el concurso de Miss Universo 2016, donde espera realizar un gran papel y sobresalir como una de las más bellas del certamen.

El camino para llegar hasta donde está no fue sencillo, al contrario, fueron meses dedicados a la preparación física y su formación; para así jugar un papel importante en esta competencia. “Desde el primer día del nombramiento empecé mi preparación, no perdimos tiempo, puesto que la mayoría de las reinas de los otros países se prepara con más anticipación. Gracias a la guía que me brindaron en promociones Gloria siento que estoy preparada para desempeñar un buen papel”, afirma Moscatelli.

La Miss Bolivia está satisfecha con el apoyo y profesionalismo de las personas que se encargaron de preparar su vestuario y los accesorios que lució durante los días previos al concurso y los que llevará esta noche.

“Tengo todo, desde trajes de baño, trajes de cóctel, de gala, casuales, deportivos y hasta accesorios confeccionados por manos bolivianas, las que fueron creadas por profesionales de la moda local y eso es un gran orgullo”, dijo Antonella.

PERSEVERANCIA Y COMPROMISO

“A los 16 años fue mi primera pasarela como modelo. Me deslumbraba la fantasía y el glamour que envolvía al mundo del modelaje; fue entonces que ingresé a la agencia de Pablo Manzoni, un tanto inducida por mi tía (Diana Carolina Saucedo), que también se desempeñaba en ese rubro”, comenta.

Entre los recuerdos más gratos de Antonella es la experiencia de desfilar el año 2013 en el Bolivia Moda. Tras su participación en aquel evento se alejó de las Magníficas, de las cuales formaba parte. No transcurrió mucho tiempo para que Gloria Limpias la invitara a formar parte en su agencia de modelos; así, Moscatelli firmó un contrato por tres años con Promociones Gloria.

“Mi objetivo era solamente modelar, pues consideraba que los reinados no eran lo mío, es más, confieso que -hasta ese entonces- nunca había participado en una competencia de ese tipo”, asegura. Sin embargo, reconoce que al conocer más a fondo esa actividad, se animó a presentarse a un concurso de belleza.

“Así salí electa Miss Santa Cruz 2016 y luego Miss Bolivia 2016. Fue el destino que me llevó a representar a Bolivia en el 65º Miss Universo”, asegura la representante nacional. Antonella salió electa Miss Universo Bolivia 2016, en junio pasado. Todo estaba dispuesto para que ella se preparara un año y participe en la próxima edición, es decir finales de 2017 o principios de 2018 de esta competencia; pero, su predecesora, Paula Caroline Schneider, renunció y tuvo que reemplazarla.

Así es como Antonella entró en la competencia de este año. Si todo sale como ella lo espera, esta noche, nuestra representante, de 20 años -que aún cursa la carrera de Ingeniería Comercial- podría hacer realidad su sueño y lograr que el nombre de Bolivia resuene en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario