lunes, 13 de febrero de 2017

Miss Bolivia 2016 toma acciones penales contra difamadores


Una publicación sacudió las redes sociales este fin de semana. El portal web Metro publicó una supuesta noticia en la que se informa de la detención de la miss Bolivia Universo 2016 por tráfico de drogas. Ante este hecho, Antonella Moscatelli y Promociones Gloria iniciaron un proceso penal para descubrir a los responsables de dicha información.

"Miss Bolivia 2016 fue arrestada en el aeropuerto de Londres Heatrow con 20 kilos de cocaína", reza el titular de la nota, en la que se detalla que la rubia llevaba dos maletas con sustancias controladas.

"Han dañado la imagen de una mujer. Esta supuesta acusación también se atribuye a otras reinas de belleza, o sea que copiaron y pegaron el mismo contenido de la nota y solo le cambiaron el nombre a las chicas, lo que hace menos creíble su 'noticia', además, ella no pasó por Londres en ningún momento", dijo Abel Montaño, abogado de la empresa de belleza. El jurista anunció que realizarán una pesquisa cibernética para identificar desde qué computadora se realizó esta noticia y sancionar a los culpables.

Por el momento, no trascendió si las demás modelos víctimas de esta broma cibernética, tomarán las mismas acciones que la boliviana.

En la conferencia, Antonella aclaró que se encuentra alejada de sus actividades como miss y modelo para concentrarse en sus estudios de Ingeniería Comercial.

Te dejamos el video de la conferencia de prensa de la reina de belleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario