miércoles, 22 de marzo de 2017

Bianca Ruiz (17) representará a Bolivia en el concurso Miss Piel Dorada en Tapachula


Su anhelo era ceñir la corona de su pueblo, Minero, tal como lo hizo su madre, Argentina Áñez, y ahora, con este logro cumplido, sueña con otro triunfo y va por un título internacional. El 15 de abril, Bianca Ruiz Áñez representará a Bolivia en el concurso Miss Piel Dorada Internacional, en la ciudad de Tapachula, estado de Chiapas (México), donde competirá con 30 representantes de distintos países del continente.

Con 17 años, la morena de 1.74 metros de estatura y de esbelta figura, afirma que está preparando su piel y su mente para conquistar el título. “Estoy entrenando a tiempo completo en el gimnasio e hidratando mi piel para estar a punto en el concurso. No quiero volver con las manos vacías”, dice la modelo que cursa el sexto de secundaria en el colegio Josefina Bálsamo.

Este concurso de belleza, con 21 años de trayectoria, busca en la ganadora a una mujer que no solo posea un bello y armonioso cuerpo, sino que también represente a la fémina moderna y activa en la sociedad y que se convierta en la portavoz de Miss Piel Dorada Internacional ante el mundo.
En 2016, Bianca fue reina de su pueblo y miss Turismo Minero. Quiere llegar al Miss Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario