viernes, 24 de marzo de 2017

Bianca, rumbo al Miss Piel

Bianca Ruiz, esta jovencita de 16 años, es la representante de Bolivia para participar en el certamen de belleza "Miss Piel Dorada Internacional 2017" a realizarce del 6 al 16 de abril en Chiapas, México. El objetivo es promocionar, todos los sitios naturales turísticos, culturales de ese país, así como también de los países participantes.

¿Quién es la representante? Se trata de la minereña Bianca Ruiz, modelo hace cuatro meses de la agencia Promociones Gloria, que el 6 de abril viajará junto con su madre a México, según la modelo es la primera actividad internacional que realiza. La representante boliviana está en la promoción del colegio Josefina Bálsamo Los Tusequis, además nos contó que está preparándose al máximo para el certamen y poder traer la corona al país, pasa cursos de oratoria, pasarela, maquillaje y gimnasio. Del mismo modo confesó estar muy nerviosa y emocionada por el concurso, estarán participantes de países latinoamericanos, pero cuenta con el apoyo de su familia y compañeros de colegio.

Lo que llevará al certamen. Vestidos de gala, traje de baño y como traje típico llevará un tipoy, además que está por definir qué actividad llevará para el concurso de talento, pero más se inclina por el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario