sábado, 25 de marzo de 2017

Iniciaron actividades del certamen Miss Santa Cruz

Como todos los años, el mayor certamen departamental de belleza inicia sus actividades con un grupo de 18 candidatas después de una ardua labor de preselección, según el informe proporcionado por Promociones Gloria.

Las candidatas están en plena fase de preparación físico-estético en el Gimnasio Reyes y en el Spa Burgos y Belleza, además que toman clases de pasarela, cultura general y oratoria en la Escuela de modelaje de Promociones Gloria.

El fotógrafo oficial, Marco Velasco ya empezó también con las sesiones para que el público cruceño pueda conocer a las señoritas más hermosas del departamento.

Los títulos a diputarse son cuatro: Miss y Señorita. Santa Cruz – Miss y Señorita. Litoral que tendrán su pase para el Miss Bolivia Universo 2017.

El lunes 10 de abril es la fecha para la presentación oficial a la prensa de las candidatas y el inicio de las actividades propias del certamen cuya final se realizará el 22 de abril en el Salón Siriono de la Fexpo y será transmitido en vivo por Red Uno a nivel Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario