martes, 28 de marzo de 2017

Últimos días para inscribirse en el Miss y Señorita Oruro 2017

La organización del certamen de belleza Miss y Señorita Oruro 2017, recuerdan que las inscripciones de candidatas será hasta el viernes 31 de marzo, por lo que invitan a todas las interesadas o indecisas "muchachitas" orureñas a sumarse a esta aventura, para elegir a nuestra representante al Miss Bolivia 2017.

Black and White es la empresa encargada de organizar el concurso de belleza más importante del departamento de Oruro, que en su segundo año con la franquicia espera conseguir mayores logros que la gestión pasada, cuando la Miss Oruro 2016, Julia Méndez consiguió ingresar entre las finalistas y traer muchas satisfacciones para la región.

"Todavía tienen tiempo las que deseen inscribirse, los requisitos han ido cambiando un poco, en el tema de prototipo en el Miss Universo se han ido ampliando, por lo que pedimos que las señoritas confíen en la organización de Black and White, que una vez más se hace cargo de este evento", refirió la directora de dicha entidad, Emilene Vergara Terán.

Recordó que Oruro fue el primer departamento en convocar a las señoritas para su certamen de belleza, específicamente desde diciembre y es por ello que este viernes 31 de marzo se cierra el plazo, sin posibilidad a ampliarse, porque el tiempo que resta es muy corto.

Serán tres títulos que se entregarán, Miss Oruro, Señorita Oruro y Miss Altiplano, pero explicó que el tercer título dependerá de la organización del concurso Miss Bolivia, específicamente Promociones Gloria, para dar el visto bueno si participa o no del certamen nacional.

Si existe alguna señorita que todavía no se anima a inscribirse al certamen de belleza, Emilene Vergara asegura que la preparación que recibirá será bastante profesional, para representar dignamente a nuestro departamento.

"Ellas no tienen que temer, siempre lo contamos como experiencia, Julia Méndez no tenía ninguna experiencia en el ámbito de la moda y la belleza, contamos con grandes profesionales que las están capacitando en diferentes áreas, tenemos los resultados por el compromiso de nuestra representante y nuestro equipo profesional, (pues) se logró después de 34 años una corona para Oruro", enfatizó Vergara.

Las personas que requieran mayor información deben constituirse en la avenida 6 de Octubre esquina Herrera, en la Boutique Black and White, o comunicarse al 67214000. También pueden enviar sus datos personales y adjuntar fotografías con el asunto "Postulación MISS y SEÑORITA ORURO 2017" al correo electrónico emilene_vergara@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario