sábado, 22 de abril de 2017

10 candidatas aún en carrera por el título de Miss Oruro 2017

A dos semanas de la gala final, que se desarrollará el viernes 5 de mayo, el certamen de belleza Miss Oruro 2017, se pone cada vez más interesante, pues de las 11 candidatas iniciales, quedaron 10 que aún están en disputa de la corona máxima, esta noche se procederá a la entrega de otros dos títulos previos.

El sábado 15 de abril, la organización entregó cuatro títulos previos, como son el Miss Silueta, Mejor Rostro, Miss Fotogénica y Chica Noche Diabla, en una velada de bastantes sorpresas. Esta noche entrega las bandas de Miss Elegancia y Mejor Mirada.

La gerente de la empresa Black and White, Emilene Vergara, organizadora del concurso de belleza, aseguró que se pueden presentar bastantes sorpresas en estas semanas y el favoritismo por alguna candidata, podría cambiar. Además que por la seriedad del certamen, se decidió reducir el número de candidatas.

"Tenemos 10 hermosas orureñas que están peleando por la corona del Miss Oruro, arrancamos y anunciamos que eran 11 oficialmente, pero la señorita Daniela Leonor Calizaya, nosotros como organización hemos decidido que abandone el certamen, porque ella trabaja en la ciudad de La Paz y no podía estar presente en la gala, o iba a llegar muy tarde", refirió Vergara.

Las 10 candidatas son: María Jesús Columba Meza, Litzy Yheraldy Marmanillo Guzmán, Luisa María Vidaurre Choque, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, Zinndell Laura Gómez Ramos, Andrea Nicole Choque Vargas, Raphaela Ivana Cabrera Choque, Alexy Rebeca Zeballos Orellana, Noemí Lizonda Choque y María Isabel Camacho Beltrán.

Sobre las posibilidades en el certamen de Miss Bolivia, está segura que Oruro puede hacer nuevamente una gran representación, por lo que espera que las candidatas se esmeren y en la gala final se puedan ver sorpresas.

"Sabemos que nos puede ir muy bien en un Miss Bolivia, lo que queremos es que nuevamente este año Promociones Gloria nos dé el tercer lugar, queremos que la Miss Altiplano se vaya a un Miss Bolivia, sabemos que el nivel está muy alto, la competencia está cada día más dura", enfatizó Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario