lunes, 17 de abril de 2017

Así arrancó la carrera por la corona de la belleza orureña


Blanco y negro: largas faldas acampanadas con los más destacados íconos del departamento de Oruro en suaves y artísticas pinceladas azabache. El sensual corsé negro perfectamente entallado, escote corazón, en total armonía con elegantes guantes negros, ¿El toque que hizo la diferencia? Un genial par de aretes blancos artesanales que realzó el conjunto junto al maquillaje fresco y natural que destacó los rasgos de las concursantes.

Un escenario de buen gusto: delicado, moderno y muy femenino, decorado con flores e imponentes pilares: así se presentaron las candidatas a la corona de la belleza orureña 2017. Sin duda, la experiencia de la organización y la concurrencia de profesionales destacados en muchas áreas: Diseño de vestuario, diseño de accesorios, expertos en belleza, fotografía, música, pasarela, diseño gráfico y desde luego, la presencia grata y fresca de las participantes del esperado certamen, contribuyeron contundentemente a brindar una presentación de primer nivel que definitivamente sorprendió y gustó a todos los espectadores.

Todavía con algo de timidez, las candidatas se desplazaron en la pasarela dando lo mejor de sí para romper el hielo con el público entusiasta y los representantes de la prensa local que estuvieron presentes en el evento.

Somos optimistas, valoramos el esfuerzo de la organización y la categoría que se pretende dar a un certamen esperado por la ciudadanía, que definitivamente, para alcanzar un lugar destacado en el concurso nacional de la belleza boliviana, hoy debe trascender un bello rostro y una armónica figura: Carisma, determinación , desenvoltura, mucha preparación y desde luego, a no olvidarlo : belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario