lunes, 10 de abril de 2017

Candidatas a Miss Cochabamba en la recta final

La antesala del Miss Cochabamba 2017 se realizó el pasado jueves en el hotel Camino Plaza. Durante el evento de belleza, la candidata que ha recibido más títulos fue Andrea Ortuño: Mejor Sonrisa, Miss Elegancia, Miss Fotogénica y Mejor Cabellera.

Además, Carol Rejas fue elegida como Mejor Silueta y Chica Amore, dos reconocimientos muy importantes de la velada. Entretanto, Chica Divinas Bolivia fue Mayra Tordoya, y por último se le entregó a Valeria Rosas el título de Miss Talento.

La cabeza organizadora, Nancy Aguilar, afirmó a Click que las candidatas desfilaron en todos los cuadros con diferentes vestimentas, con el auspiciado de la Boutique Jassiel. La antesala también contó con la participación de Ramiro Coiffeur y Neiza Fernández en los peinados y el maquillaje estuvo a cargo de Mansión Factory.

“Realmente, estoy recibiendo mucho apoyo de diferentes empresas y gente que está metida en el ambiente de la belleza. Estoy muy feliz, porque veo que hay cochabambinos que están poniendo el hombro para el Miss Cochabamba”, concluyó la organizadora de la Casa de la Belleza.

El evento final se llevará a cabo el próximo 19 de abril en instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos El Portal. El grupo Llajtaimanta amenizará la noche




No hay comentarios:

Publicar un comentario