lunes, 17 de abril de 2017

Cuatro títulos previos se entregaron rumbo al Miss y Señorita Oruro 2017

El sábado por la noche, la organización del certamen de belleza Miss y Señorita Oruro 2017, realizó la primera elección previa antes de la noche final, que se desarrollará el 5 de mayo próximo, en una velada de muchas emociones se entregaron los títulos de Miss Silueta, Mejor Rostro, Miss Fotogénica y Chica Noche Diabla.

Bajo la coordinación de la empresa Black and White, de Emilene Vergara, se anunció la elección de Mejor Rostro, Miss Silueta y Chica Noche Diabla para esa velada, pero como sorpresa para todos los asistentes, también se eligió a la Miss Fotogénica, todo realizado en la Discoteca Noche Diabla, auspiciador del certamen de belleza.

La velada empezó con la participación del cuerpo de baile de Cool Dance Manía, simpáticos jóvenes que bailaron con el torso desnudo y algo de body paint (pintura corporal), anunciando lo que vendría en minutos posteriores, porque las nueve candidatas a la corona máxima ingresaron exhibiendo sus cuerpos esculturales con el arte de virtuosos de la plástica orureña, con magníficos diseños en body paint.

Una a una ingresaron las nueve hermosas candidatas, con diseños exclusivos de artistas plásticos orureños con la temática del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, resaltaban las figuras de las señoritas que buscan la corona de Miss Oruro.

En el siguiente orden: María Jesús Columba Meza, Litzy Yheraldy Marmanillo Guzmán, Zinndell Laura Gómez Ramos, Luisa María Vidaurre Choque, Andrea Nicole Choque Vargas, Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, Raphaela Ivana Cabrera Choque, Noemí Lizonda Choque y Alexy Rebeca Zeballos Orellana.

Con la actuación especial del charanguista profesional, Juan Carlos Sánchez, las candidatas tuvieron la oportunidad de ingresar nuevamente en pasarela para mostrar su belleza, y que el jurado integrado por reconocidos profesionales de la belleza y la farándula, como Marcelo Uriarte Mayorga, Pamela Vega Peredo, Rolando Mendieta Valda, Pamela Penayo Arnez, Carolina Melania Morales, Rodrigo Fuentes y Carla Rojas, eligieron a las ganadoras de la noche.

Como Mejor Rostro fue elegida Alexy Rebeca Zeballos Orellana; Miss Silueta es Raphaela Ivana Cabrera Choque; Chica Noche Diabla es Litzy Yheraldy Marmanillo Guzmán y Miss Fotogénica es Andrea Nicole Choque Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario