sábado, 15 de abril de 2017

Curiosidades de las candidatas al Miss Santa Cruz


El Miss Santa Cruz 2017 tiene ¡de todo! Las 18 candidatas que pelean por la corona departamental, además de su belleza tienen historias que llaman la atención. Algunas de ellas confesaron sus curiosidades a SOCIALES:

Ámbar Sanguino (20): Ella se diseña su vestuario para participar en el certamen. Su mamá Patricia Murillo es costurera y ella heredó este talento. Su traje de la noche de tipoy con el que se presentó en Buena Vista fue diseñado por ella y el de gala de la noche final también será su obra.
"Solo puedo adelantar que será color nude y con mucho bordado. Cada tiempo libre que tengo en el certamen me dedico a darle puntadas al vestido", contó.

Jéssica Liendo (18): Su mamá es cruceña y su papá es del Beni así que se enfrentó al dilema si participar en el Miss Santa Cruz o el Miss Beni. Pero decidió el certamen cruceño porque su papá la incentivó.
"Hasta ahora me cuesta creer que estoy en el Miss Santa Cruz, es un certamen muy competitivo y que te hace crecer como reina de belleza", expresó.

Jazmín Herbas (23): Ella es la primera representante de San Carlos en la historia del certamen. Perdió a su madre por el cáncer hace menos de un mes, pero continúa concursando como homenaje a su progenitora. "Estar en el certamen es como un homenaje para ella, porque seguir su ejemplo de no dejarse vencer por las adversidades y luchar, es algo que me fortalece. La siento presente cada día", confesó.

Karla Calderón (20): Empezó a los 15 en el modelaje, pero lo que realmente le llega al corazón es ayudar a la gente. Desde pequeña atendía a los demás y es por eso que decidió estudiar Medicina. Se especializará en Ginecología. "Quiero ayudar a los demás y o encuentro mejor manera de hacerlo que a través de mejorar su salud", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario