miércoles, 12 de abril de 2017

Fueron presentadas candidatas a Miss Santa Cruz

Un total de 18 hermosas jovencitas fueron presentadas ayer como candidatas a los títulos de Miss y Señorita Santa Cruz y Miss y Señorita Litoral, evento que se desarrollará el próximo 22 de abril en el Salón Siriono de la Fexpo, informó la empresa Promociones “Gloria”.

Las postulantes son : Wendy Callau (Club de Leones Hamacas), Jessica Liendo (Fundacion Patuju), Jazmin Herbas (San Carlos), Dinorah Galvez (Robore), Ambar Sanguino (Club de Leones Solidaridad), Karla Calderon (Warnes), Carla Maldonado (Camiri), Sarita Arredondo(Mineros), Ghissell Aguilar (Ciudadela Andrés Ibañez), Nirka Soliz Nuñez (Grupo Mitahori),

Alejandra Uraeza (Integracion de Warnes), Mariem Suárez (Fusindo), Karen Ayala (El Torno), Andrea Aguilar (Fundacion Arminda Soria), Giancarla Fernández (Curumechaca), Jhosselin Gutiérrez (Vallegrande)

Clara Gil (Grupo Voluntario Niño Feliz) y Yasmin Pinto (Buena Vista)

Este grupo es el resultado de una preselección, las señoritas reciben preparación para enfrentar la recta final del concurso que pone en disputa los cuatro títulos. La fase de preparación físico-estético se realiza en el Gimnasio Reyes y en el Spa Burgos y Belleza, además que se imparten clases de pasarela, cultura general y oratoria en la Escuela de modelaje de Promociones Gloria.

También efectúan spots para diversas empresas que prestan apoyo en todo el proceso de selección.

El fotógrafo oficial Marco Velasco ya empezó también con las sesiones para que el público cruceño pueda conocer a las señoritas más hermosas del departamento.

La final del certamen se realizara el 22 de abril en el Salón Siriono de la Fexpo y será transmitido en vivo por Red Uno a nivel Nacional.

En el 2016, la joven de 20 años representante de los Curumechaca, Antonella Moscatelli ganó el título de Miss Santa Cruz, Señorita Litoral es Kendra Yañez, Miss Litoral, Ana Gamón y Señorita Santa Cruz Yessenia Barrientos.

Resultó como cuarta finalista Rubiane Abdalla, tercera finalista Dayana Romero, segunda finalista Nilsa Barrientos y primera finalista Alejandra Molina.

Miss Santa Cruz es el certamen del que más representantes de Bolivia a Miss Universo salieron. La creadora de este evento, Gloria de Limpias, cuenta que han realizado certámenes sencillos, acorde a la época y han logrado avanzar y evolucionar junto al ritmo de la ciudad y sus exigencias. Ella comenta que cuando iniciaron con este gran sueño solo existía Canal 11 y los certámenes de belleza no se transmitían en vivo, actualmente tienen el apoyo de muchas empresas y hay diferentes medios de comunicación que se encargan de la difusión de las actividades con las candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario