martes, 11 de abril de 2017

La gala final será el 22 de abril El Miss Santa Cruz arranca

El certamen Miss Santa Cruz 2017, el concurso de belleza más importante del departamento, arranca hoy con la presentación oficial de las candidatas. Mañana las bellas aspirantes se irán a Buena Vista donde se realizará la fase preliminar. La noche final está prevista para el 22 de abril, según Promociones Gloria, organizadora del certamen.

Agenda programada. El programa comienza con una visita a Buena Vista y San Carlos, debido a que el propósito del concurso es promover el turismo, resaltó Gloria Limpias. La agenda de actividades de las beldades comenzará con filmaciones en la Hacienda Santa María La Antigua y luego retornarán para celebrar el Día del Niño en la plaza 24 de Septiembre.

Previa a la final. Las candidatas tendrán la oportunidad de disputar títulos previos como la elección de Miss Deporte, Miss Elegancia y Miss Personalidad. Este año el concurso será transmitido por la Red Uno y se realizará en el salón Sirionó de la Feria Exposición (Fexpocruz). Asimismo, se confirmó la participación de musical de Chris Syler, Oxígeno, el trío Los Cambitas y Alex Limpias.

39 años de certámenes. La directora de la casa de belleza manifestó que están felices de poder organizar certámenes de belleza desde hace 39 años y ser pioneros de hacer una promoción turística y cultural a través de la belleza boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario