lunes, 17 de abril de 2017

Miss Potosí 2017 tiene 8 candidatas

Mario Barragán, organizador del acto de elección de Miss y Señorita Potosí 2017, informó que el miércoles 19 de abril serán presentadas las ocho candidatas al acontecimiento de belleza.

El acto se desarrollará en el primer patio de la Casa Nacional de Moneda. Las señoritas lucirán trajes de tocuyo y aguayo confeccionado especialmente por la diseñadora internacional Gimena Montalvo, de la firma Luciana Gumó de Potosí.

Explicó que esta actividad contará con la participación de los presentadores Juan José Ameller y Elizabeth Saavedra, quienes tienen la tarea de nombrar a las candidatas.

En el acto se conocerá el nombre, edad, estatura, lugar de nacimiento, pasatiempo, actividad, signo y el nombre del proyecto de vinculación social de cada una de las señoritas.

Anunció que las señoritas postulantes cumplirán un programa de actividades previo al acto central que será el sábado 29 de abril en el teatro IV Centenario a partir de las 20:00.

Del viernes 21 al domingo 23 de abril cumplirán un viaje y paseo a la localidad de Pulacayo y el Salar de Uyuni para la toma de fotografías y la grabación de un video.

El martes 25, cada candidata presentará su proyecto social, en el Hostal T’ukos a las 18:00 y el miércoles 26 será la elección de mejor cabellera, figura y talento, en el salón de eventos Los Ilustres, a las 20:00.

Las candidatas son Mariel Iblin López, Adriana Lizeth Portugal, María Fernanda Subieta, Nadir Uño, Alice María Vásquez, Cinthia Zulma Huanca, Gabriel Mercedes Soleto y Denisse Arianne Ortubé. Miss Potosí es controlada por la empresa “The Diferent”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario