martes, 18 de abril de 2017

Miss Santa Cruz El viernes 21 será la entrevista con el jurado y el sábado 22 elegirán a las ganadoras

El gran momento del certamen Miss Santa Cruz 2017 se acerca, cuando el maestro de ceremonias anuncie quiénes son las ganadoras, las que ceñirán coronas y se clasificarán al Miss Bolivia.

Las 18 participantes, chicas entre 17 y 23 años, están listas para escuchar dicho veredicto, que a algunas de ellas les cambiará la vida.

Ayer visitaron el Parque Industrial Latinoamericano y participaron en la Gala de la Belleza, donde se entregaron títulos previos, que si bien no tienen influencia en el resultado final, es un termómetro de cómo va la competencia.

Hoy presentamos a otras tres candidatas: Jazmín Herbas, Jéssica Liendo y Carla Maldonado. El viernes, al mediodía, será la entrevista con el jurado, y el sábado, a las 22:00, la gran final en el salón Sirionó de la Fexpo.
Jéssica Liendo |  18 años. A pesar de que es jovencita, es una de las candidatas con mayor experiencia en las pasarelas, ha ganado siete concursos regionales de belleza y desea sumar una corona más, la de Miss Santa Cruz. Le encanta leer y su escritor favorito es Gabriel García Márquez, siendo Cien años de soledad la obra literaria que más le gusta. Al momento de hablar sobre gastronomía se inclina por los platos típicos, sobre todo la patasca y el majao, que hacen tambalear su dieta. Estudia Medicina y desea ser una exitosa médica.
Jazmín Herbas |  23 años. Está haciendo realidad uno de sus sueños juveniles, que es participar en el Miss Santa Cruz, evento al que considera una escuela de vida, en la que se aprende muchas cosas. Cursa el octavo semestre de Derecho, y ese es otro es de sus anhelos, llegar a ser profesional. Se considera una chica romántica, le encanta cantar y sus artistas preferidos son Chayanne y Alejandra Guzmán. Cuando se le pregunta a quién admira, no lo duda y dice que a su padre, un hombre muy trabajador que predica con el ejemplo.
Carla Maldonado | 22 años. Representa a su tierra natal, Camiri, y desea llevarle una corona departamental, por lo que en esta competencia entregará ‘alma, vida y corazón’. Estudia Diseño de Interiores, le gusta elaborar joyas y se considera una chica moderna. Admira a la paquistaní Malala Yousafzai, porque es un buen ejemplo no solo para las jóvenes, sino para toda la humanidad, pues además de demostrar valentía, está luchando para que las mujeres tengan oportunidades de acceder a la educación en todo el mundo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario