martes, 4 de abril de 2017

Novedades en el Miss Santa Cruz


El mayor cambio que tendrá este año el concurso Miss Santa Cruz será la nueva empresa televisora con la que trabajará Promociones Gloria. Se trata de la Red Uno, que no solo transmitirá la gran final del sábado 22, en directo para todo el país, sino que también producirá los videos que se verán en dicho concurso.

Otra novedad es el cambio de marca de los biquinis que lucen las participantes en las actividades preliminares y para la competencia final. Ahora serán los colombianos Starfish con los que las misses lucirán sus figuras, y que han sido diseñados y producidos exclusivamente para el Miss Santa Cruz 2017.

Los accesorios también serán nuevos. KR, de Katherine Ribera, proporciona estos adornos (aros, manillas y collares) a las candidatas.

El lugar que recibirá la visita de las concursantes, el martes 11, será la provincia Ichilo, con sus poblaciones turísticas de Buenavista, San Carlos, Buen Retiro y el parque nacional Amboró.
Allí las candidatas realizarán sesiones fotográficas, filmaciones y visita a las autoridades regionales

Jhoselín Gutiérrez
23 años
Ya es profesional, es comunicadora social y cree que esta será una buena oportunidad para mostrar su talento y capacidad intelectual. Admira al mexicano Roberto Gómez Bolaños, porque fue el creador de dos grandes personajes de la TV, como El Chavo del 8 y
El Chapulín Colorado, que con sencillez y humor dejaron muchas enseñanzas. Es la primera vez que participa en un concurso de belleza y por ello dice que está muy emocionada, que aprovechará al máximo todas las experiencias que le toque vivir.
Le gusta la música de Marco Antonio Solíz y los temas del folclore oriental que interpreta Guísela Santa Cruz.

Giancarla Fernández
18 años
A sus 18 ya se prepara para su futuro. Estudia Contaduría, la misma profesión de su padre, Wálter Fernández, y le gustaría ejercerla para aportar con su trabajo a la sociedad. Le encantan los deportes y practica voleibol, admira al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, no solo por su apariencia física, sino por su disciplina física y mental para alcanzar sus logros.
Dice que luchará con todas sus fuerzas para alcanzar un título y representar con mucho orgullo a los cruceños. Aunque ahora sigue una estricta dieta, comentó que le encanta comer muy bien y que su plato preferido es pollo con champiñones.

Ámbar Sanguino
20 años
Es una convencida de que los sueños se hacen realidad, pero no hay que esperar sentado para que dichos anhelos se concreten, se debe luchar por ellos y esforzarse al máximo para alcanzarlos. Dice que en ese plan está ahora, la de luchar por una corona.
Se considera una joven romántica, por ello es que le encantan las canciones del argentino Luciano Pereyra y de la italiana Laura Pausini, que cantan al amor y en general a la vida. Igualmente es una admiradora de la obra del colombiano Gabriel García Márquez, sobre todo de su libro Cien años de soledad. Cree que el papa, con su humildad y sencillez, es un gran ejemplo para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario