jueves, 6 de abril de 2017

Presentarán candidatas a corona de Miss Santa Cruz

A través de un comunicado, Promociones Gloria anunció que el próximo lunes 10 serán presentadas las candidatas a la corana de Miss Santa Cruz.

Después de una preselección, las señoritas reciben preparación para enfrentar la recta final del concurso que pone en disputa cuatro títulos: Miss y Señorita Santa Cruz y Miss y Señorita Litoral.

Un total de 18 candidatas están en plena fase de preparación físico-estético en el Gimnasio Reyes y en el Spa Burgos y Belleza, además que toman clases de pasarela, cultura general y oratoria en la Escuela de modelaje de Promociones Gloria.

También efectúan spots para diversas empresa que prestan apoyo en todo el pro0ceso de selección.

El fotógrafo oficial Marco Velasco ya empezó también con las sesiones para que el público cruceño pueda conocer a las señoritas más hermosas del departamento.

La final del certamen se realizará el 22 de abril en el Salón Siriono de la Fexpo y será transmitido en vivo por Red Uno a nivel nacional.

En 2016, la joven de 20 años representante de los Curumechaca, Antonella Moscatelli, ganó el título de Miss Santa Cruz, Señorita Litoral es Kendra Yañez, Miss Litoral , Ana Gamón y Señorita Santa Cruz Yessenia Barrientos.

Resultó como cuarta finalista Rubiane Abdalla, tercera finalista Dayana Romero, segunda finalista Nilsa Barrientos y primera finalista Alejandra Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario