miércoles, 12 de abril de 2017

Santa Cruz busca a la más bella

Las 18 mujeres más bellas de Santa Cruz ya están en competencia. Son representantes de sus municipios, pero también de clubes, fundaciones, grupos voluntarios y otros.

Fueron presentadas oficialmente como candidatas a Miss Santa Cruz por Promociones Gloria.

Durante las entrevistas aseguraron estar listas para ganar la corona de su departamento y paso a paso continuar hasta llevarse el título nacional. Es un sueño, pero está cada vez más cerca después de semanas de preparación en oratoria, modelaje, relaciones públicas y más.

Quieren seguir los pasos de Miss Santa Cruz 2016, Antonella Moscatelli, que se coronó como Miss Bolivia y representó al país en Miss Universo.

El lunes 17 de abril estarán en la gala de belleza, en la que se entregan los títulos previos y el martes continuarán haciendo deporte y mostrando su personalidad. El jueves será la entrevista con el jurado y el sábado 22 de abril el evento central en el que se entregará la corona.

Las candidatas visitaron, ayer, Buena Vista promocionando la cultura y el turismo. Fueron declaradas “huéspedes ilustres” por el Alcalde de Buena Vista y participaron de una verbena popular. Hoy se trasladarán a San Carlos y mañana celebrarán el Día del Niño en la plaza 24 de Septiembre.

Desde Promociones Gloria informaron que ya está habilitada, hasta el 22 de abril, la página para votar por la candidata favorita y lograr que sea finalista directa en Miss Santa Cruz 2017. El link es https://goo.gl/a9UYjv.

Otros departamentos también están en competencia. En Cochabamba y Potosí será el 19 de abril; en Pando el 24; en Beni el 25 de abril; en Oruro y Chuquisaca el 5 de mayo.

Miss Potosí tiene su ganadora virtual

En el departamento de Potosí, una de las 19 candidatas, hizo furor en las redes sociales por su belleza. Se trata de Gabriela Soleto que representa a Villazón. Pero no solo eso, sino que también fue la ganadora virtual del concurso de belleza, según la página Misses de Bolivia Missosology. Ella agradeció el título en su Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario