miércoles, 5 de abril de 2017

Se mantienen las 11 candidatas a Miss Cochabamba

La organizadora del Miss Cochabamba, Nancy Aguilar, confirmó que las 11 candidatas del certamen de belleza seguirán en competencia, a pesar de las duras críticas que han recibido en las redes sociales.

"Ayer fue muy duro porque las chicas se pusieron a llorar. Como mujer, me duele verlas así; la gente las destrozó y eso no es correcto", expresó Nancy, que organiza el concurso desde hace 28 años.

Por otra parte, confirmó que la antesala se realizará mañana, a las 20:30, en el hotel Camino Plaza, donde se entregarán los títulos previos de mejor silueta, mejor rostro, mejor cabellera, miss elegancia, miss deporte vía sport y chica divinas Bolivia.

La final de esta competencia será el 19 este mes, a las 21:30 en el salón de eventos El Portal.

Para saber

Cochabamba es el departamento que ha dado a la boliviana que llegó más lejos en el Miss Universo, con Rosario Rico Toro (1990), elegida por Nancy Aguilar.

Las críticas a las aspirantes de la corona de belleza cochabambina llegaron a tal punto que crearon una petición para cambiarlas en el portal Change.org, donde se convocan firmas.

Este jueves pudimos constatar que dicho pedido fue eliminado de la plataforma.

Por otra parte, Estefania Senzano (miss Cochabamba 2016) y otras figuras conocidas les brindaron su apoyo a las candidatas en las redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario