miércoles, 5 de abril de 2017

Tamara Fernández promocionará Bolivia en Perú



Tamara Fernández Rosales viaja hoy a la ciudad peruana de Arequipa, donde en representación de Bolivia participará en el concurso Miss Continentes del Mundo, junto a medio centenar de delegadas. La gran final del evento será el miércoles 12 de marzo.

Nuestra representante es cruceña, tiene 23 años, estudia Ingeniería Comercial y es enviada al concurso por Diego Guillen.

Expresó que está muy emocionada de participar en un evento internacional de belleza, que se preparó en lo físico e intelectual y que promete dejar en alto el nombre del país.
“Le contaré a todo el mundo que Bolivia es un país diverso, que tiene selvas, llanuras, valles, montañas y altiplano; con todos los climas, desde el calor extremo hasta el frío de las nieves andinas”.

Dijo que también les mostrará que nuestra cultura es variada, y que sus diversas manifestaciones, como la danza y la música, depende de cada zona geográfica, lo mismo que la gastronomía, que es riquísima.

Tamara expresó que desea ser la embajadora turística de Bolivia, que invitará a las otras participantes a visitar nuestro país.

Nuestra representante considera que los certámenes de belleza deben ser utilizados como vitrina para la promoción turística. “Las misses llaman la atención y la gente las escucha, por ello se las puede tomar como promotoras de la industria sin chimeneas”, manifestó.

El vestuario que lucirá la miss Bolivia Continentes del Mundo ha sido elaborado por Rodolfo Pinto. El traje típico de Tamara representa a una princesa chiriguana, en honor a aquella raza luchadora, que no se rinde ni se somete ante nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario