domingo, 23 de abril de 2017

Una colegiala se llamará Cochabamba en Miss Bolivia

Sus imponentes 1.75 metros de estatura y la lozanía que su rostro adolescente irradiaba en pasarela, condujeron a la colegiala Andrea Ortuño a la cúspide de la belleza departamental.

La adolescente de 17 años es la más bella de Cochabamba y, aunque ese es un logro “que no venía venir”, ahora aspira a más: la corona de Miss Bolivia 2017.

La Miss Cochabamba cursa sexto de secundaria en el colegio La Salle y, a pesar de que debe cumplir con calendario académico diario, considera que ese no será un obstáculo para viajar a Santa Cruz el siguiente mes y competir por en el certamen de belleza nacional.

La segunda corona más importante del departamento recayó sobre Jhoselin Andia, una jovencita de 21 años que cursa la carrera de ingeniería civil en la Universidad Privada del Valle.  Mientras que Miss Valle es Carol Rejas, también universitaria, pero de turismo en la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

Las tres resaltaron entre otras 10 jovencitas que el pasado miércoles buscaban cautivar al jurado en salón El Portal.

La velada que se prolongó hasta la madrugada de ayer, desató un estallido de emociones en el público que apoyaba a su candidata favorita. Esos ánimos fueron avivados con shows musicales folclóricos a cargo de Pasión Andina y Llajtaymanta.

La tarea de seleccionar a la más bella de la noche fue hecha por la presentadora de televisión Paola Zubieta, el fotógrafo Danilo Balderrama, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario