viernes, 12 de mayo de 2017

Anahí Espíndola por la corona del Miss Tarija



Entre sus gustos están la lectura, la danza, el gimnasio y el motocross

Su nombre completo es Carla Anahí Espíndola Valdez. Tiene 17 años de edad y estudia en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de Tarija la carrera de Comunicación Social. Como todas las candidatas al Miss Tarija 2017, esta hermosa bermejeña promete que dará lo mejor de sí en el certamen para conseguir la corona y ser una digna representante de la belleza departamental.

Entre sus gustos están la lectura, la danza, el gimnasio y el motocross. Actualmente ostenta los títulos de Reina del Carnaval de la Frontera y Señorita Bermejo 2017. Tiene una personalidad muy sociable, le encanta el deporte, y cursa el primer año de una carrera que asegura va bien con su forma de ser.
Anahí comenta que al principio le costó adaptarse a la nueva rutina que implica toda la preparación para el Miss Tarija, con presentaciones, dietas, cuidados estéticos, y otros detalles, pero con el pasar de los días se fue acostumbrando y mentalizando para esta nueva etapa.
“Vamos preparándonos tanto física como intelectualmente para dar una buena representación. Es un orgullo enorme representar a mi querido pueblo azucarero, demostrar la calidad de personas que somos los bermejeños. El día del certamen pienso dar lo mejor de mí, dejar todo lo que se en pasarela para conseguir la corona y ser un digna representante de poder llamarme Tarija”, expresa la candidata.
Asimismo agradeció a su Dios, a su madre quien la apoya desde un principio, a la profesora Paola Moreno, que la motiva a seguir adelante en el Miss desde los primeros certámenes en Bermejo, y a Griselda Márquez junto a Marcelo Almazán, quienes indicó siempre le están dando consejos para mejorar.
Frase:
“El día del certamen pienso dar lo mejor de mí, dejar todo lo que sé en pasarela para conseguir la corona”

No hay comentarios:

Publicar un comentario