miércoles, 3 de mayo de 2017

Antesala del Miss Tarija 2017



La Elección del Mejor Traje Típico tuvo sede en Villa Montes

Villa Montes, la segunda sección de la Región Autónoma del Gran Chaco tarijeño, fue la sede de la antesala del Miss Tarija 2017, que consistió en la Elección del Mejor Traje Típico, actividad realizada el día sábado 29 de abril en el Teatro San Francisco Solano de la ciudad benemérita.
El evento se realizó gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, donde se entregó la primera banda del certamen Miss y Srta. Tarija 2017 a la ganadora de la noche, la candidata villamontina Marilin Zugel, que brilló con un elaborado traje inspirado en la flora y fauna de la naturaleza chaqueña.

Las 8 candidatas a la máxima corona de belleza departamental, lucieron trajes típicos con temáticas de las diferentes provincias, y mostraron sus aptitudes en distintas danzas, luciendo ellas muy hermosas, todo bajo la organización de la Agencia de Modelos NOX, en representación de Promociones Gloria.
Hoy miércoles en Tarija - Cercado será la elección de “Chica Glamour”, en instalaciones de la Perfumería desde horas 19.00, y mañana jueves se procederá a elección de “Miss Deporte Patria”, en el Complejo Deportivo García Ágreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario